Apple anuncia su nueva Smart Battery Case para iPhone 6 y 6S

MovilidadSmartphones

Acostumbrados a ver todo tipo de accesorios de terceros para los iPhones, Apple ha sorprendido con su Smart Battery Case, una funda que le añade una batería extra a los iPhone 6 y 6S.

Quizás conscientes de la autonomía de sus terminales, o buscando nuevas oportunidades en el mercado de los accesorios, Apple ha decidido desarrollar su propia funda oficial con batería para el iPhone 6 y 6S, con el añadido que supone contar con energía extra para mejorar su autonomía.

La nueva Smart Battery Case de Apple no es una funda rígida, sino que trata de una funda protectora de silicona flexible, que cuenta en la parte trasera con una batería extra y en la inferior con puertos Lightning, tanto uno macho para conectarla al terminal como otro hembra para poder cargar la batería y el iPhone de forma simultánea.

Usando esta batería extra, un iPhone 6 con la Smart Battery Case puede aguantar 18 horas en Internet con LTE, 20 horas de vídeo o 25 horas de conversación, bastante más de lo que ofrece el smartphone de Apple de por sí. Además, al ser una batería ‘inteligente’ los usuarios pueden conocer el estado de la batería directamente en la pantalla de desbloqueo del iPhone o en el centro de notificaciones.

Por ahora la Smart Battery Case sólo es compatible con el iPhone 6 y 6S, y está ya disponible tanto en blanco como en negro en la tienda oficial de Apple por un precio de 99 dólares, aunque en España su precio es de 119 euros.

Lea también :