Apple anuncia un evento sobre Macs el 20 de octubre

EmpresasMacWorkspace

La convocatoria, bajo el lema “Back to the Mac”, podría suponer la presentación de la nueva versión de OS X.

En Apple no paran. Poco después de su evento dedicado a la música, vuelven a convocar a la prensa para ocuparse de los grandes olvidados en la era de los dispositivos móviles de la compañía: los Macs. Del evento no se sabe más que su lema “Back to the Mac” (“de vuelta al Mac”) y su fecha: el 20 de octubre.

Las elucubraciones sobre qué podría presentar Apple no se han hecho esperar. Aunque son muchos los que juegan con la idea de nuevos ordenadores, la mayoría de las apuestas se dirigen a la presentación de la nueva versión del sistema operativo de los ordenadores de Apple, la OS X 10.7.

La pista la han dado desde Apple, al presentar el evento con una imagen de la manzana de la compañía ligeramente girada, dejando ver tras la rendija de apertura a un león. ¿Será el sucesor de Snow Leopard?

También cobra fuerza la idea de un nuevo MacBook Air de 11,6 pulgadas, cuya fabricación ya se viene rumoreando desde hace meses; además de pequeñas actualizaciones en los modelos clásicos de MacBook y, quizá, el lanzamiento de iLife ’11.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor