Apple busca un evangelista para su Apple Watch

Empresas

El candidato tendrá que ser un experto de desarrollo en iOS y un buen comunicador.

Apple está preparando el lanzamiento de su reloj inteligente Apple Watch para la próxima primavera, según hemos podido saber hace unas horas gracias a un comunicado de la responsable de Retailers de la firma, Angela Ahrendts.

De cara a su introducción al mercado, los de Cupertino han publicado una oferta de trabajo en la que buscan a un evangelista para que venda las bondades del gadget.

Para ocupar el puesto, basado en California, la compañía de Tim Cook requiere a un experto acreditado en desarrollo de aplicaciones iOS. Además, los de Cupertino piden conocimientos en una amplia gama de lenguajes de programación, incluyendo C, C++ y Objetive-C, con al menos cinco años de experiencia.

“Como miembro del equipo de Evangelización Tecnológica de Apple, trabajará en estrecha colaboración con los desarrolladores third-party para ayudarles a construir una plataforma diferente, con la próxima generación de apps para iOS y un enfoque principal en las aplicaciones del Apple Watch”, señala el anuncio. Esta persona tendrá que guiar a los developers en cuanto a calidad de código, uso de la tecnología, diseño y rendimiento e instruirles en las APIs.

También se busca a una persona que tenga habilidades de comunicación sólidas para dar a conocer el producto entre una extensa variedad de públicos. Los interesados tendrán que probar que son buenos oradores, capaces de hacer presentaciones y tienen excelentes habilidades escritas. Por supuesto, el futuro evangelista tiene que ser alguien con alta motivación para transmitir esa motivación sobre el reloj de la manzana a los demás.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor