Apple comienza los preparativos en el Yerba Buena Center para el evento del día 12

Empresas


Cada vez falta menos para que la semana que viene, por fin, Apple desvele su iPhone5 y como gente previsora que son en Cupertino ya han comenzado los preparativos en el centro de convenciones Yerba Buena para que ese día todo salga a la perfección. Para ir entreniendo la espera ya podemos echar un vistazo al aspecto que está tomando dicho espacio, donde comienza a desplegarse la decoración a base de manzanicas mordías habitual en estos casos.

Por el momento a través de las enormes cristaleras del centro de convenciones ya se puede distinguir la decoración interior con enormes manzanas blancas que no dejan lugar a la duda de quién va a centrar la atención informativa tecnológica en los próximos días desde ese espacio.

Es de suponer que para no dar pistas se está trabajando desde dentro hacia afuera, por lo que debe ser inminente la aparición en el exterior de grandes pancartas de Apple haciendo referencia al evento. Tampoco es que las presentaciones de la empresa capitaneada desde el año pasado por Tim Cook se caractericen por un despliegue decorativo barroco y recargado sino que continúan con la línea de diseño habitual en sus procuctos, limpia y minimalista por lo que una vez vistos los nuevos colores y el nuevo diseñño que imprimen a estos carteles que aparecen en las fotografías que os ofrecemos poco más queda que esperar salvo un escenario dominado por un fondo negro en el que iremos viendo proyectadas las novedades Apple. –[9to5Mac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor