Apple compra la empresa de mapas Poly9

CloudEmpresasWorkspace
0 0

La nueva adquisición de Apple puede ir encaminada a competir con Google Earth, ya que Poly9 ofrece un servicio de mapas similar.

Apple se ha hecho con la compañía de mapas online Poly9, proveedora del servicio Poly9 Globe, similar a Google Earth aunque no requiere la descarga de ninguna aplicación.

Skype, LinkedIn o NORAD ya han usado las interfaces de programación de aplicaciones de Poly9 para sus productos. De manera que Apple continúa con su política de comprar compañías sólidas aunque no de gran tamaño para competir en ciertas áreas.

La página web de la empresa no está accesible y su cuenta de Twitter no ha sido actualizada desde el 11 de marzo. Apple tampoco ha confirmado ni desmentido la noticia, según eweek.com.

Poly9 representaría la segunda adquisición de Apple relacionada con mapas, desde que el verano pasado se hiciera con PlaceBase. Pese a todo, aún no está claro si Apple implementará sus propias aplicaciones en los terrenos en los que sus dispositivos utilizan las de Google, como en este sector de los mapas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor