Apple compra los edificios de HP en Cupertino

Adquisiciones y FusionesEmpresas
0 0

Las excelentes ventas de sus últimos productos han permitido a Apple expandirse enormemente y añadir mas propiedades al campus que ya tenía en Cupertino. La última de sus adquisiciones ha sido las antiguas oficinas y edificios que HP tenía todavía en la ciudad y que han vendido porque se han trasladado a Palo Alto. Todos los detalles de esta expansión tras el salto.

En la foto podéis ver el original  Infinite Loop de Apple en azul claro, en morado las compra que hicieron en 2006 y por último la nueva compra de los edificios y terrenos de HP en rojo. Apple se ha convertido en el mayor propietario en Cupertino y ahora posee 57 edificios.

En total, la nueva adquisición puede haber costado 300 millones de dólares y el terreno alcanza casi los 400.000 metros cuadrados, una minucia vamos. Los planes de Apple son unificar los dos últimos terrenos en un sólo centro de operaciones desde el que para algunos crearán los mejores ordenadores y gadgets del mundo y para otros se dedicarán a lobotomizar aún más a las masas.— Dani Burón [AppleInsider]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor