Apple consigue prohibir la Samsung Galaxy Tab 7.7 en toda Europa

Empresas

Dicen que la justicia es ciega, yo más bien diría que es absurda, además de que está más corrupta y anticuada que un yogur con tropezones que caducó en el 86. Resulta sorprendente que los designios subjetivos de un juez hagan que prácticamente el mismo caso tenga un resultado totalmente opuesto. Tras las numerosas prohibiciones, y anulaciones de las mismas, sobre la Samsung Galaxy Tab 10.1, ahora parece que la Galaxy Tab 7.7 está finalmente prohibida en Europa.

Sí, los esquemas de un “rectángulo redondeado con pantalla táctil” registrados por Apple en 2004 vuelven a hacer de las suyas, y aunque la Galaxy Tab 7.7 se parece al iPad lo mismo que un tejón a un oso polar (con eso de que tienen cuatro patas y son mamíferos) parece que es suficiente para este juez en concreto de la corte de Düsseldorf.

Claro que, por otro lado un juez británico ya dijo que no había violación de patente y que Apple tiene que publicar en su web que se ha declarado a Samsung inocente. Aunque esto se aplica sólo en el Reino Unido.

Total, que esto es un cachondeo que no se va a acabar nunca. Resulta indecente que los tribunales sigan aceptando estas chorradas y luchas eternas, gastando recursos administrativos en tonterías cuando con lo que ha supuesto toda esta batalla legal por el mundo se podrían haber perseguido a miles de corruptos responsables de que estemos como estamos.

Lo mejor que podría hacerse para que dejen de hacer el tonto es no comprar nada de Apple y Samsung hasta que quiten todas las demandas que tienen entre ellas y vuelvan a la cordura de preocuparse por sus propios productos, y que cada uno compre lo que le de la gana. [The Next Web]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor