Apple consigue que Samsung deje de vender el Galaxy Tab 10.1 en Australia

EmpresasJusticiaRegulación

¿Os acordáis de las demandas que está poniendo Apple a Samsung con respecto a su familia de productos Galaxy? Con ellas, la compañía de la manzanica mordida quiere que la compañía coreana deje de venderlos, sobre todo porque creen que tienen un aspecto demasiado parecido… Bueno, pues en Australia parece que ya se han salido con la suya, al menos por ahora con la tablet Galaxy Tab 10.1.

Aunque el juicio todavía no se ha llevado a cabo, al parecer han llegado a un acuerdo para que Samsung deje de publicitar y vender su tablet hasta que se celebre el juicio. De esta manera, si Samsung lo pierde no habrá más cambios, pero si Apple lo pierde tendrá que pagar las perdidas por las ventas que no se han realizado.

Además Samsung mandó a Apple 3 muestras de la versión australiana del tablet para que las revisen y comprueben los supuestos parecido una semana antes de que fuera a sacarse al mercado.

La próxima fecha a tener en cuenta es el 29 de agosto, en el que se comprobará como sigue el caso, si hay nuevos acuerdos y si no hay otra solución, se fijará la fecha del juicio en el que muy probablemente se repartirán hostias como panes. [Bloomberg]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor