Apple contra Samsung: demandas sin fin resumidas en una imagen

EmpresasMovilidadSmartphones


Aún está fresca la tinta con la que esta mañana publicábamos aquí en Itespresso la noticia de la nueva demanda (y van…) en la interminable guerra entre la compañía de Cupertino y la coreana. Bueno, lo de la tinta quedaba bien en la época de los periódicos y las rotativas… dejémoslo en que están frescos los píxeles de las pantallas. La cuestión es que en realidad todo debería ser más sencillo y alguien se ha encargado de resumir el trasfondo de la contienda en una única imagen. A ver ahora quién es el juez que dice que no lo ve claro.

¿Recuerdas aquellas fotos comparativas de “antes y después”?

Pues John Paczkowski ha echado la vista atrás, ha rememorado el aspecto de los móviles Samsung antes y después de la aparición del iPhone y ha establecido su propia conclusión.

Aspecto de la carcasa, del borde de la misma, dimensiones y proporciones… Y sin entrar en la semejanza del sistema operativo.

La evidencia parece clara… pero ¿por qué detenerse en Samsung? ¿acaso el resto de smartphones tienen forma circular o triangular? ¿sólo deberían existir coches Mercedes dado que esa fue la marca del primer automóvil y al final todos son un habitáculo sobre cuatro ruedas con asientos y volante en similares configuraciones? ¿Llegará algún día la paz a estas dos empresas? ¿Y a sus seguidores? ¿Se han convertido las marcas de teléfonos móviles o los sistemas operativos en bandos de una confrontación? ¿debemos entrar en ese juego? Preguntas sin respuesta. -[Twitter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor