Apple copa todo el stock de pantallas de 10 pulgadas

EmpresasMovilidad

Algunos fabricantes se quejan de que no hay existencias de LCD y OLED de este tamaño, puesto que han sido reservadas por la firma de Cupertino.

Los rumores sobre el lanzamiento de un tablet de Apple se han multiplicado estos días con motivo de la celebración del CES de Las Vegas. El equipo que muchos esperaban que fuera la gran novedad del evento no apareció por allí, pero sí algunas compañías que dan más evidencias sobre su existencia y su cercanía.

Algunos fabricantes comentaron informalmente lo difícil que les estaba resultando desarrollar ciertos dispositivos con pantallas táctiles de 10,1 pulgadas por las pocas existencias y las negativas de sus suministradores a proporcionarles más. El motivo principal de tal impedimento era que, según les habían confesado sus proveedores asiáticos, “Apple los había pre-reservado todos, los LCD y los OLED también”, se hace eco TG Daily.

Actualmente Apple no cuenta con ningún gadget con una pantalla de este tamaño y todo lleva a pensar que las reservas serán destinadas al rumoreado tablet PC, que previsiblemente se presentará a finales de mes. Lo que despista bastante es que falten equipos de ambos materiales. ¿Podría deberse a que la casa de la manzana va a lanzar una versión más económica y una más pudiente de su tableta?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor