Apple crea una tecnología para corregir mensajes tras teclear el botón de envío

CloudEmpresasMarketingMovilidadRedes SocialesWorkspace

La firma ha solicitado el registro de una patente que desea ayudar a los usuarios corregir los mensajes de texto una vez estos hayan presionado el botón de ‘enviar’.

Apple continúa sorprendiendo con nuevos proyectos tecnológicos que prometen revolucionar el mundo de los dispositivos móviles. Hace unos días hacía pública una patente que permitía recargar el teléfono móvil en función de la posición en la que se colocaba sobre la base cargadora. Ahora acaba de presentar una tecnología que posibilita corregir mensajes de texto una vez el usuario haya pulsado la tecla de envío.

Según revela la web especializada Cnet, la nueva función permitirá mejorar la actual de autocorrección que siendo útil “no es perfecta” y puede, según la firma, no cumplir su misión de enmendar errores antes del envío de los mensajes. Desde Apple creen que pueden aportar la solución para solventar estos casos y corregir así los errores que puedan producirse aun empleando esta funcionalidad.

Para ello la compañía de la manzana mordida ha solicitado una patente que espera ayudar a los usuarios a corregir posibles fallos en sus mensajes tras enviar su texto y haberle dado al botón de envío. En concreto, la tecnología desarrollada permite subsanar errores de ortografía cometidos una vez se ha enviado el mensaje pero que no ha llegado a su destinatario.

De esta manera, los usuarios podrían realizar cambios último minuto en sus mensajes, después de que haya presionado físicamente la tecla de enviar. El documento no precisa el tiempo del que dispone el usuario para realizar esta tarea, si bien aclara que será un tiempo predeterminado durante el cual se podrá modificar el contenido del mensaje enviado a otro destinatario”, detallan las mismas fuentes.

 

 

 

Lea también :