Apple decide producir la serie ‘Vital Signs’, protagonizada por Dr Dre

Marketing

Tratando de emular el éxito conseguido por Netflix y Amazon, Apple se apunta con ‘Vital Signs’, a producir también una serie propia, protagonizada por Dr Dre.

El enorme crecimiento de Netflix y el éxito que están cosechando series y contenidos producidos directamente por la empresa de streaming, así como otras como Amazon o HBO, han llevado a Apple a decantarse también por la producción propia.

Se trata de la serie ‘Vital Signs’, una serie protagonizada por el propio Dr Dre, y que en teoría es una serie semiautobiográfica del mismo. La serie está dirigida por Paul Hunter, además de coproducida y escrita por Robert Munic, y en ella participará también Sam Rockwell y Mo McCrae.

Con 6 episodios de media hora cada uno, Vital Signs se convertiría en la primera serie propia creada por Apple, aunque la empresa de Cupertino ya ha creado vídeos propios, como el concierto documental de Taylor Swift.

Todavía no está claro si Vital Signs estará disponible como parte del contenido exclusivo prometido por Apple con su servicio Apple Music, o si será una serie que podrá obtener a través de iTunes. De hecho, según el éxito obtenido, podría ser el principio de otras muchas series y hasta películas por parte de Apple, pero antes habrá que esperar probablemente al estreno de esta nueva serie. Aunque si sigue los éxitos obtenidos por Dr Dre, será posiblemente un gran comienzo para Apple en este sector.

Lea también :