Apple desvelará “el futuro de iOS” en junio

EmpresasMacMovilidadSO MóvilesWorkspace

La compañía anuncia las fechas de su conferencia de desarrolladores, que tendrá lugar entre el 6 y el 10 de junio.

La conferencia de desarrolladores que cada año organiza Apple ya tiene fecha para 2011: según ha anunciado la propia compañía, el evento se desarrollará entre los próximos 6 y 10 de junio en San Francisco.

Apple no ha dado demasiados detalles todavía acerca del evento, pero sí ha prometido “desvelar el futuro de iOS“. Esto podría significar el lanzamiento de iOS 5, pero las últimas informaciones apuntan a que este se podría retrasar hasta el otoño, por lo que no se sabe muy bien a qué se refiere Apple con esa afirmación.

Otro de los grandes momentos de la conferencia serán las primeras imágenes de Mac OSX Lion, la próxima versión del sistema operativo de los Macs que se espera que pueda ser lanzada ya durante el verano.

Del evento en sí poco más se sabe, aunque desde Apple han asegurado también que tendrá más de 100 sesiones distintas para desarrolladores de Mac OS y iOS. En cuanto a otros anuncios más relacionados con el hardware, parece que va a haber poca novedad, como indica The Register.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor