Apple dobló la cuota de crecimiento del mercado en el segundo trimestre

Empresas
0 0

El iPhone parece estar detrás de este aumento, que se dio esencialmente en el mercado europeo.

A pesar de las quejas y todas las críticas, a Apple no le ha ido tan mal durante el segundo trimestre, y la razón primordial ha sido el iPhone. Según un estudio del analista Charles Wolf, Apple dobló la cuota crecimiento de mercado en Europa en la unidad de consumo.

Pero no todo ha sido iPhone y no solo ha mejorado en Europa: de forma global, la venta de Macs creció en junio un 35%, frente a la media de crecimiento de mercado del 20,9%. Además, este crecimiento se vio en todos los segmentos, desde el de consumo (31,4%) hasta el profesional (49,8%), pasando por la venta a instituciones públicas, que creció un impresionante 200%.

Con estas cifras, Apple demuestra que sigue en forma, y que todas las críticas vertidas sobre ellos no les afectan demasiado. En todo caso, son una extraña forma de publicidad: demuestran que no importa que se hable bien o mal de ellos. Mientras se hable, las cosas les irán bien.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor