Apple espera una gran demanda para el iPhone 7

MovilidadSmartphones

Ha solicitado a sus proveedores Foxconn y Pegatron la fabricación de entre 72 y 78 millones de iPhone 7 para finales de año.

El próximo smartphone de Apple puede superar el éxito del iPhone 6 si se cumplen las previsiones de Apple. Según los informes del Economic Daily Times, la compañía está aumentando el número de unidades del iPhone 7 encargadas a los fabricantes asiáticos.

Concretamente, el medio taiwanés afirma que Apple ha solicitado a sus proveedores la fabricación de entre 72 y 78 millones de nuevos iPhones para finales de año. Foxconn seguirá siendo el principal proveedor del iPhone, según el Economic Daily Times, aunque su rival Pegatron también contribuirá a la producción.

De confirmarse la cifra, sería un gran salto desde los 65 millones de unidades previstos por los analistas de Wall Street y el nivel más alto de producción del iPhone en los últimos dos años.

Los iPhone y 6S 6S Plus lanzados el año pasado no han sido capaces de convencer a los compradores de actualizar su smartphone, lo que ha llevado a Apple a su primera caída en las ventas del iPhone. Para recuperar la pérdida de ventas y competir con rivales como Samsung, Apple necesita equipar el iPhone 7 con unas características que enganchen a los consumidores.

Algunas de esas características con las que se está especulando son una cámara trasera más grande, altavoces duales, una carcasa de cristal, rediseño en las antenas y desaparición del conector jack para auriculares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor