Tim Cook adelanta “grandes planes” de Apple para 2014

Empresas
Apple

El CEO de Apple ha enviado un correo interno a sus empleados para repasar los hitos de 2013 y felicitarles las fiestas.

Tim Cook, consejero delegado de Apple, ha enviado un comunicado a toda la plantilla de la empresa para hacer un repaso de todo lo conseguido por la compañía en los últimos meses y cerrar el año en estas fechas tan señalads.

En el escrito, el CEO menciona todos los productos de Apple presentados a lo largo de 2013, incluyendo el iPhone 5s, iOS 7, OS X Mavericks, el iPad Air, el iPad mini con Pantalla Retina y el Mac Pro, así como de algunos hitos, como los 50.000 millones de descargas registradas en la App Store.

Cook recuerda igualmente que la “innovación de Apple va más allá de la forma en que hacemos negocio y respaldamos a nuestra comunidad”. Así, Apple rememora como ha recaudado y donado decenas de millones de dólares para obras de caridad importantes y causas como las víctimas del tifón de Filipinas o el Fondo Mundial para luchar contra la propagación del SIDA en África.

El responsable también ha subrayado la lucha de la firma por lo que creen que es correcto en referencia a la “igualdad y diversidad”. Así, Apple ha pedido al Congreso de EE.UU que apoye la protección de los lugares de trabajo contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

Aunque lo más interesante del correo probablemente sea el pequeño aperitivo de Cook en cuanto al futuro de Apple el próximo año. “Tenemos mucho que esperar en el 2014, entre ellos algunos grandes planes que creemos que los clientes van a amar”, señala Cook. Apple está trabajando en varios productos nuevos para el 2014 y más allá que podrían incluir un smartwatch, una TV, phablets, iPads de mayor tamaño y Macs de más resolución.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor