Apple e IBM crean la nueva hornada de apps para MobileFirst

AppsMovilidadWorkspace

Ambas firmas continúan su colaboración para traer las mejores aplicaciones móviles al mundo de la empresa.

Apple e IBM siguen ahondando en su acuerdo y desarrollando aplicaciones de manera conjunta para cubrir las necesidades de profesionales de distintos sectores. El tándem acaba de dar a conocer la nueva colección de aplicaciones para IBM MobileFirst.

Entre las nuevas herramientas destacan Shift Track y Shift Sync, se trata de dos apps (para jefes y empleados respectivamente) que permiten organizar mejor los horarios en el ámbito empresarial. Con las dos versiones del software responsables y trabajadores pueden mejorar la productividad dentro de la organización, controlando los tiempos de la plantilla, gestionando espacios y reuniones.

La industria de los viajes ha ganado con Travel Plan y Travel Track, dos apps diseñadas para los viajeros de negocios que incluyen integración con los eventos del calendario o información para pasar las aduanas.

Load Advise y Loan Track están dirigidos al ámbito bancario y financiero. Permiten gestionar créditos, préstamos e hipotecas de un lado y el otro.

LoanTrack

La nueva colección de aplicaciones se completa con Government (para inspectores de la administración), Asset Inspect (para técnicos de campo en el sector de la energía que tengan que realizar inspecciones y labores de mantenimiento), Expert Resolve (dirigida a profesionales de la electrónica) y Safe Site (para documentar condiciones peligrosas y riesgos en productos industriales a través del micrófono y la cámara del iPhone).

Con estas nuevas incorporaciones a la lista, el catálogo de MobileFirst ya estaría por encima de las 30 apps. Al margen de los sectores mencionados, también hay herramientas pensadas para las industrias de la salud, los seguros y el retail.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor