Apple incluirá Beats Music en iOS 8.2 en marzo

Empresas
Beats Music

Según el Financial Times, Apple incluirá Beats Music como parte del sistema operativo de iOS 8.2, cambiando su marca para integrarlo a iTunes.

Desde que Apple comprara Beats se ha estado especulando sobre que hará la compañía de la manzana con el servicio Beats Music. Muchas fuentes aseguraban que la idea de Apple era cambiar la marca e integrarlo directamente con iTunes, para ofrecer un servicio de música más completo. Pero ahora se llega más allá y se asegura que Apple incluso podría integrar Beats Music como parte del sistema operativo iOS 8.2.

Según esta filtración, la idea de Apple es que junto con otras aplicaciones incluidas en iOS como parte del sistema, Beats Music también formaría parte del mismo, aunque con otro nombre y conviviendo con iTunes Radio. Esta nueva versión de Beats Music conservaría los usuarios ya suscritos y el mismo modelos de precios y funcionamiento, aunque con una nueva marca que posiblemente esté vinculada a iTunes.

Con este movimiento, Apple quiere “ayudar” a que el número de usuarios de Beats Music aumente considerablemente, aprovechando que para los usuarios de iPhones e iPads será una aplicación que ya está presente y no tendrán que actualizar.

Se espera que Beats Music integrado en iOS llegue en la próxima actualización iOS 8.2, que a su vez se espera para marzo, coincidiendo con la llegada de Apple Watch, el famoso smartwatch de Apple con el que desde Cupertino quieren revolucionar el mercado de los wearables. Posiblemente existirá además cierta vinculación entre el Apple Watch y la aplicación Beats Music, pero tendremos que esperar todavía un tiempo para saber más sobre el nuevo planteamiento musical que Apple propondrá.

Lea también :