Apple indemnizará a los primeros compradores de iPhone

Movilidad

Tras la rebaja de 200 dólares en el precio del aparato anunciada el miércoles, la compañía ha recibido un aluvión de critics.

Las navidades tienen la culpa. El pasado miércoles el mismísimo Steve Jobs anunció que, para hacer más accesible el producto estrella de la temporada, el iPhone, a todos, durante la campaña navideña, rebajarían su precio 200 dólares. Es decir, que el producto pasaría a costar 399 dólares.

Esto molestó sobremanera a quienes habían aguardado colas hace tan solo un par de meses para ser los primeros en adquirir su dispositivo, pagando 599 dólares, que llenaron de quejas el libro de reclamaciones de la compañía.

Ante esto, Jobs ha decidido cuidar a quienes se mostraron más fieles con la firma con un descuento de 100 dólares para la próxima compra de un producto Apple, algo que no satisface a todos. Pero como señala Jobs en un comunicado, “siempre hay alguien que compra un producto antes de una rebaja y pierde la oportunidad de disfrutar de un nuevo precio, o de un nuevo sistema operativo, o de un nuevo modelo”.