¿Prepara Apple un iPad de 128 GB?

CloudEmpresasWorkspace

Apple está planteándose vender un iPad con una capacidad de almacenamiento que duplicaría la máxima de sus tablets hasta la fecha.

En la actualidad Apple comercializa el iPad en tres capacidades de almacenamiento distintas: 16 Gb, 32 o 64. Pero la empresa de la manzana podría dar en breve una nueva alternativa a los usuarios y vender su tablet con 128 GB de espacio SSD.

Los desarrolladores habrían encontrado evidencias de un iPad de estas características en el código de iOS 6.1 y también han hallado referencias a los 128 GB en iTunes 11, según recoge 9to5 Mac.

El dispositivo en cuestión no contaría con un nuevo diseño. Sería un iPad de cuarta generación, pero con mayor espacio de almacenamiento. En principio se podría adquirir en blanco y negro y estaría disponible con WiFi o WiFi + 3G/4G.

Una posibilidad que recoge 9to5 Mac es que la empresa de la manzana no llegue a comercializar este modelo del producto y se trate solo de un modelo destinado específicamente a agencias gubernamentales, centros de educación, etc. También puede que los de Cupertino solo fabriquen este dispositivo para uso interno.

De llegarse a vender este producto en las tiendas e introducirse esta capacidad como estándar para el iPad, ¿Se podría plantear Apple el lanzamiento de su próximo iPhone con 128 GB de espacio?

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor