Apple podría estar trabajando en un iPad de 13 pulgadas y un iPhone con más de 4 pulgadas

EmpresasMovilidad

Podrían ser simplemente experimentos de Apple o suponer un indicio de que los de Cupertino se han decidido a fabricar dispositivos con pantallas más grandes.

Apple podría haberse rendido una vez más a la tendencia general del mercado y apostar por dispositivos móviles con tamaños de pantalla más grandes.

Los de Cupertino tendrían entre manos un iPhone con dimensiones superiores a las 4 pulgadas de diagonal e incluso un iPad que superaría a los dos formatos de pantalla vistos hasta la fecha, con 13 pulgadas, según ha podido saber The Wall Street Journal gracias a sus contactos en la cadena de suministro.

De confirmarse la información, Apple lanzaría el tercer formato de iPad, tras el clásico de 9,7 pulgadas y el de 7´9 (iPad Mini, comercializado desde el año pasado). Además, la compañía de Tim Cook podría sumarse a esa ola de smartphones o phablets con pantallas entre las 4 y las 5 pulgadas.

No es la primera vez que se sugiere la existencia de teléfonos de Apple de tamaño superior. Reuters aseguraba el mes pasado que Apple estaba experimentando con teléfonos de 4,7 y 5,7 pulgadas de cara a 2014. La agencia indicaba que su precio podría rondar los 99 dólares y que estos gadgets podrían costar alrededor de los 99 dólares.

El hecho de que Apple haya probado con gadgets de tamaño generoso no significa que la empresa vaya a lanzar dichos productos. La firma de la manzana suele experimentar con distintos formatos y gagdets y es muy aficionada a jugar al despiste.

Todo indica que hasta el próximo otoño Apple no renovará su familia de smartphones y tablets. Hasta entonces, los rumores y las especulaciones sobre sus dispositivos seguirán siendo el pan de cada día de la actualidad tecnológica.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor