Apple podría lanzar el iPad 5 y el iPad Mini 2 en octubre

EmpresasMovilidadWorkspace

Apple estaría organizando otra keynote para mostrar sus nuevas tabletas el 15 de octubre.

La siguiente hornada de tabletas de Apple podría despacharse el próximo 15 de octubre.  La empresa de la manzana estaría preparando otra keynote potente para esta fecha, según fuentes cercanas a la materia.

Por el momento no hay demasiada información sobre cómo serán estos gadgets. Se espera que la quinta generación del iPad de 10 pulgadas cuente con un chip SoC que podría ser un A7X de 64 bits. Incluso se baraja que Apple también incluya su sensor de huellas dactilares, Touch ID, en la quinta iteración de la tableta.

Por su parte, se cree que el iPad Mini podría tener una actualización menor, con algo más de potencia y la incorporación de una pantalla Retina al dispositivo.

Hasta hace relativamente poco tiempo no era común que Apple celebrara dos grandes eventos en septiembre y octubre, pero el año pasado la empresa de Cupertino rompió la norma e introdujo el iPhone 5 y nuevos iPods en septiembre y un mes después hizo lo propio con el iPad Mini, el iPad 4G y nuevos Macs.

En el evento Apple también podría anunciar nuevos modelos de iMac y MacBook Pro con los procesadores Intel Hasswell, según recoge la web francesa Macg. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor