Apple podría lanzar tres smartphones durante 2013

EmpresasMovilidad

Según apuntan fuentes de la cadena de suministro, Apple presentará dos nuevos teléfonos en junio, iPhone 5S e iPhone Math, y otro más en el último cuarto del año.

Una semana más, vuelven a circular rumores sobre qué novedades está preparando Apple en cuanto a telefonía móvil. Después de que el responsable de Marketing de los de Cupertino, Phil Schiller, desmintiera el lanzamiento de un iPhone low-cost, nuevas especulaciones vuelven a surgir en la industria.

Fuentes de la cadena de suministro han revelado al diario mandarín China Times que la empresa de la manzana tiene previsto lanzar tres teléfonos diferentes a lo largo del año.

Los dos primeros, denominados iPhone 5S e iPhone Math, estarán a la venta ya en junio aunque podrían dejarse ver por primera vez a finales de este mes, durante la conferencia MacWorld. De esta manera la empresa de Cupertino dejaría un aperitivo de sus novedades y se adelantaría a sus competidores, que llevarán su artillería pesada al Mobile World Congress (finales de febrero). Puede que Samsung, deje ver su Galaxy S4 en la feria barcelonesa.

Según los confidentes del periódico chino, el iPhone 5S sería un terminal que mantendría la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5. En cuanto al iPhone Math, el dispositivo iría más en la línea del mercado en cuanto a tamaño, contando con 4,8 pulgadas de diagonal.

Sobre el tercer teléfono de Apple poco se sabe. Lo único que se proporciona es la fecha de lanzamiento: finales de año y antes de la campaña navideña.

Estos rumores, tan válidos y con tanta base como los anteriores, indican que los de Cupertino podrían haber acortado el ciclo de vida de sus productos y acabado con esa tendencia de presentar un iPhone por año. Con la presentación simultánea del iPad Mini e iPad de cuarta generación Apple ya cambió su tradición de lanzamientos, mostrando dos tablers a la vez y solo después de seis meses del modelo anterior ¿Por qué no hacer lo mismo con el iPhone?

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor