Apple podría estar probando un nuevo iPhone y una nueva versión de iOS

MovilidadWorkspace

Un desarrollador ha detectado un dispositivo denominado ‘iPhone 6.1’ con iOS 7 realizando registros, cuya IP provendría de las oficinas centrales de Apple.

¿Va a acelerar Apple sus ciclos de lanzamiento de producto? Es una cuestión que se lleva planteando en las últimas semanas y que surgió tras la temprana presentación del iPad de cuarta generación, solo un semestre después de la del iPad de tercera generación. La ventaja de Samsung y la posibilidad de que esta introduzca el Galaxy S IV en el primer trimestre de este año, también podrían hacer que Apple adelantara el lanzamiento de un iPhone 6 o un iPhone 5S.

Ahora, nuevas informaciones apuntan a que Apple ya estaría probando un presunto iPhone 6 e incluso la futura versión de su sistema operativo móvil, iOS 7.

Según recoge The Next Web, un desarrollador de iOS habría descubierto que un dispositivo llamado “iPhone 6.1” corriendo iOS 7, ha estado realizando peticiones desde una dirección IP ubicada en el propio campus de Cupertino de Apple.

Esto sugiere que algún equipo de desarrollo de software o apps estaría realizando tests de compatibilidad para ver cómo funcionan algunas de las aplicaciones más populares en la Apple Store en esta plataforma. Pero también cabe la posibilidad de que todo sea una broma o simplemente de una estratagema de despiste perpetrada por la empresa de la manzana,

Por el momento no hay detalles sobre el hardware o las nuevas funciones de software, pero las fuentes indican que Apple habría comenzado a trabajar en iOS 7 a finales de 2012 y que la empresa de la manzana se encuentra muy cerca de completar las características que se incluirían en la primera versión pública.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor