Apple podría lanzar un iPhone de 5,8 pulgadas y pantalla OLED en 2017 o 2018

MovilidadSmartphones

El nuevo smartphone tendría cierto parecido con el Galaxy S7 Edge, con bordes curvados que añadirían una capa adicional de información.

¿Cómo serán los futuros iPhones de Apple? La web asiática Digitimes parece tener una idea de lo que tendrán los teléfonos de la compañía de la manzana en uno o dos años.

Según ha publicado esta página en permanente contacto con la cadena de suministro, la firma de Cupertino podría lanzar un teléfono con un panel de 5,8 pulgadas, que sería significativamente más grande que el gigante de la casa, el iPhone 6s Plus (tiene 5,5 pulgadas de diagonal).

La pantalla podría ser OLED y curvada en los bordes, lo cual explicaría ese aumento de tamaño. Se especula que Apple podría adoptar la fórmula que está utilizando Samsung en sus smartphones insignia y usar estos márgenes para implementar botones especiales o gestos para controlar algunas funciones.

El teléfono contaría con 82,2 mm de ancho, con márgenes de 7,1 mm a cada lado, en lugar de los 68 mm que tiene el iPhone 6s Plus, y podría estar en el mercado a finales del año que viene o en 2018. Hablamos de la posible generación iPhone 7s o iPhone 8 o bien de un modelo complementario que se conocería como iPhone Pro.

Digitimes añade que se podrían fabricar 50 millones de unidades en el primer año de este dispositivo para cubrir la demanda.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor