Foxconn ya estaría produciendo prototipos del iWatch

Empresas

Apple ya habría encargado a Foxconn 1.000 unidades de prueba del producto. El reloj inteligente de los de Cupertino podría contar con una pantalla de 1,5 pulgadas.

Los últimos rumores de peso sobre el iWatch, el supuesto reloj inteligente de Apple, publicados de mano de Bloomberg, señalaban  que el gadget podría salir a la venta a lo largo de este año. Ahora nuevas informaciones circulan acerca del smartwatch, concretamente sobre su proceso de fabricación y sus especificaciones.

Los medios taiwaneses apuntan que la firma ensambladora Foxconn, fabricante habitual de los productos de la manzana, ya habría recibido 1.000 unidades de prueba del iWatch.

Aunque previamente se había comentado que el reloj podría tener una pantalla de 1,8 pulgadas, parece que Apple habría decidido reducirla hasta las 1,5 para que se ajuste bien a la muñeca. Estos paneles, dotados con OLED, serían fabricados por el fabricante taiwanés RiTdisplay y contarían con sensores integrados en la propia pantalla, en lugar de tener otra capa multitáctil por separado.

También se indica que el iWatch podría disponer de una conexión bluetooth, especulándose con que podría sincronizarse y recibir datos de iPhones e iPads.

Sobre su fecha de lanzamiento, no se han dado muchos detalles, pero sí se señala que podría llegar después de la liberación del supuesto iPhone 6 o iPhone 5G.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor