Apple lanza Mac OS X 10.6.5

EmpresasMacWorkspace

Entre las novedades de la nueva versión una mejora de la fiabilidad de Exchange y la ausencia de AirPrint.

Apple lanzó ayer Mac OS X 10.6.5, la última versión de su sistema operativo Snow Leopard.

Entre las incorporaciones más destacadas pueden citarse una mayor fiabilidad con los servidores Exchange de Microsoft, mejor estabilidad y rendimiento de las aplicaciones gráficas y de los juegos, mejor emparejamiento con el Magic Trackpad de Apple y mejoras con las conexiones Ethernet.

Apple no ha mencionado nada de AirPrint, la próxima característica de impresión de Apple para iOS 4.2, añadiendo peso a las noticias que indicaban que Mac OS X 10.6.5 no ofrecería soporte para compartir impresoras en dispositivos iOS.

Mac OS X 10.6.5 ya está disponible a través de Software Update y su tamaño dependerá del Mac.

Mac OS Snow Leopard, o Mac OS 10.6, es el séptimo mayor lanzamiento de Mac OS X, el sistema operativo de Apple. Snow Leopard se mostró al público por primera vez en junio de 2009, durante la conferencia de desarrolladores de la compañía, y se lanzó al mercado en agosto del mismo año.

El objetivo de Mac OS X 10.6 ha sido el de mejorar las características existentes del sistema operativo, aumentar sus capacidades tecnológicas y mejorar la eficiencia de las aplicaciones. La mayoría de los cambios han sido invisibles para el usuario puesto que están relacionados en cómo trabaja el sistema en segundo plano, pero también ha tenido cambios importantes relacionados con BootCamp, que a partir de esta versión permitía que las particiones de Windows leyeran y copiaran archivos desde particiones HFS+; el Finder fue completamente reescrito en el API Cocoa y se mejoraba la resolución de vídeo en iChat, entre otros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor