Apple lanza una actualización para Mac OS X Lion

EmpresasMacWorkspace

Un mes después de haberse lanzado Mac OS X Lion, Apple introdujo una actualización que soluciona los problemas de visionado de los vídeos en Safari y mejora la fiabilidad WiFi, entre otras.

Apple ha lanzado la primera actualización de software para su nuevo sistema operativo Mac OS X Lion que soluciona algunos fallos que afectaban a la visualización de vídeos en el navegador Safari de la compañía o la fiabilidad de las conexiones WiFi, entre otras.

Mac OS X Lion, sucesor del sistema operativo Snow Leopard, se lanzó hace un mes. A finales de Julio Apple introdujo un parche que solucionaba un problema con la migración de Snow Leopard a Lion, al tiempo que aparecía también un error con la conexión de las unidades NAS para el nuevo sistema operativo.

Todos los detalles sobre la actualización a Mac OS Lion 10.7.1 pueden encontrarse en el site de soporte de Apple.

La primera actualización para Mac OS X Lion soluciona un problema que podría causar que el sistema se quede sin respuesta cuando se ve un vídeo en Safari. También se subsana un fallo que haría que el sistema de audio deje de funcionar cuando se utiliza una salida HDMI u óptica y se mejora la fiabilidad de las conexiones WiFi es otra de las novedades de la actualización.

Por otro lado, se resuelve un problema que impide la transferencia de datos, configuración y aplicaciones compatibles a un nuevo Mac que funcione con OS X Lion y otro en el que un usuario con poderes de administrador podría perderse cuando se actualiza a OS X Lion.

Pero estas no son las únicas novedades. La actualización especial OS X Lion 10.7.1 para Mac Minis y MacBook Air resuelve un error en el que MacBook Air podría arrancar cuando el adaptador MagSafe Adapter está conectado; otro que causa el parpadeo intermitente en la pantalla de MacBook Air y un tercero que hace que la ranura SD en Mac Mini funcione a una velocidad reducida con tarjetas SD y SDHC.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor