Apple lanzará cuatro nuevos iPad en marzo

MovilidadTabletas

Se trataría de las versiones actualizadas de los iPad Pro de 9,7 y 12,3 pulgadas actuales, un nuevo modelo de 7,9 pulgadas y una tableta premium de 10,5 pulgadas.

La renovación de la gama de tabletas de Apple llegará antes de lo pensado, si tomamos en cuenta una información de MacRumors, que asegura que la compañía de Cupertino celebrará un evento en marzo en el que presentará la nueva gama iPad Pro, el iPhone SE de 128 GB y unos iPhone 7 y 7 Plus de color rojo.

Según MacRumors, Apple tiene planeado ampliar la gama de su tableta iPad Pro con cuatro nuevos modelos: las versiones actualizadas de las iPad Pro de 9,7 y 12,3 pulgadas actuales, un nuevo modelo de 7,9 pulgadas y un dispositivo premium de 10,5 pulgadas. El modelo de 10,5 pulgadas se empezará a vender en mayo, mientras que los otros modelos llegarán al mercado el mismo mes de marzo.

Los modelos de 9,7 y 10,5 pulgadas se parecerán en cuanto al tamaño, pero este último será el modelo más caro de la gama Pro e incluirá una pantalla que abarca todo el frontal, para lo que suprimirá el botón de inicio. Por su parte, la tableta de 7,9 pulgadas llega para reemplazar al iPad Mini 4.

Los modelos de 10,5 y 12,3 pulgadas probablemente montarán un procesador Apple A10X más rápido, mientras que el modelo de bajo coste de 9,7 pulgadas llevará un chip A9X. El iPad Pro de 7,9 pulgadas, por su parte, contará con un conector inteligente, pantalla True Tone, cuatro altavoces y una cámara iSight de 12 megapíxeles con flash.

Existe la posibilidad de que Apple no quiera tener cuatro dispositivos bajo la línea Pro, especialmente los dos modelos de 10 pulgadas. En ese caso, la compañía podría introducir una nueva denominación para al menos dos de los nuevos dispositivos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor