Apple libera iOS 8.0.2 para corregir los problemas con TouchID

Workspace
ios 8.0.1

La nueva actualización es bastante estable y soluciona otros bugs, como el de la subida de fotos y vídeos en Safari o las apps asociadas a HealthKit.

Apple ha estado raudo y veloz para contentar a sus usuarios después de los problemas que ha acarreado la primera versión de iOS 8 y su actualización, iOS 8.0.1. Los poseedores de los iPhone 6 y 6 Plus descubrían como esta última afectaba a la cobertura de sus teléfonos y su lector de huellas Touch ID no funcionaba de manera apropiada.

Ayer mismo informábamos de que la empresa de Cupertino había pedido disculpas por los errores que causaba el nuevo software y comunicado su retirada, prometiendo un pronto lanzamiento de iOS 8.0.2.

La nueva actualización no ha tardado en llegar. Apple ha liberado iOS 8.0.2 hoy mismo, arreglando numerosos bugs.

Además de solucionar los errores de Touch ID y el acceso a la red móvil, también corrige el problema de las aplicaciones de HealthKit que no funcionaban correctamente, el de los teclados de terceros que eran deseleccionados al introducir la contraseña, el de la imposibilidad de subir archivos de fotos y vídeos en Safari o el de los tonos de llamada que se restauraban al hacer copias de seguridad en iCloud.

Asimismo, la actualización incluye mejor soporte para el Ask To Buy del Family Sharing para las compras in-app.

Por el momento, iOS 8.0.2 parece una versión bastante estable y no está presentando nuevos errores para la plataforma móvil de Cupertino.

ios 8.0.1

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor