Apple llama a revisión a las aplicaciones para Lion

EmpresasMacWorkspace

Los desarrolladores están enviando las aplicaciones que funcionarán con Mac OS para su revisión antes de incluirlas en Mac App Store, lanzado el pasado mes de enero.

Apple ha pedido a los desarrolladores que presenten a revisión sus aplicaciones para Mac OS X Lion antes de su actualización, lo que lleva a pensar que el sistema operativo no se lanzará finalmente esta semana, como se esperaba.

Ha sido a través de un correo electrónico como Apple ha dicho a los desarrolladores registrados que envíen sus aplicaciones para que sean revisadas de forma que puedan estar en la Mac App Store, lanzado en enero de 2011, cuando Lion se lance este mes.

Ha mantenido en secreto la fecha concreta de lanzamiento de Mac OS X Lion, asegurando únicamente que sería este mes cuando los usuarios podrían acceder a la nueva versión del sistema operativo. Anunciar una fecha no sería más que especular, ya que no se sabe cuánto tiempo le llevará a Apple revisar las nuevas aplicaciones que soporten Lion.

Parece que lo único que se sabe a ciencia cierta es que Lion se distribuirá únicamente como una descarga digital a través de Mac App Store, lo que da a la compañía más flexibilidad a la hora de lanzar un producto porque no necesita copiar el producto, empaquetarlo y enviarlo a los distribuidores.

Los versión ‘gold master’ de Lion, que normalmente indica que el software está listo para lanzarse, salió al mercado el 1 de julio y desde entonces no se ha lanzado ninguna versión más.

Los requisitos de Mac OS Lion son: Intel Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o procesador Xeon; 2GB de memoria y Mac OS X Snow Leopard 10.6.8.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor