Apple muestra su nuevo diseño de tiendas en San Francisco

Marketing

San Francisco es donde Apple ha decidido presentar un anticipo de su nuevo diseño para sus tiendas físicas. En este nuevo diseño se integran elementos ya reconocidos de la compañía, con características de sus nuevas oficinas centrales en Silicon Valley.

La empresa de la manzana trata con gran mimo el aspecto de sus tiendas físicas, al ser uno de los principales reclamos de la compañía. Apple ha cuidado hasta el más mínimo detalle estas tiendas, y ha impuesto también que su presencia en grandes almacenes y otras tiendas externas siga sus dictámenes estrictos. Ahora van a cambiar parte de este diseño y han querido presentar un anticipo de ello en San Francisco.

El nuevo diseño de las tiendas de Apple combina los materiales ya característicos de la compañía y permite a los usuarios hacerse a la idea de cómo son varios elementos de la nueva sede de Apple en Silicon Valley, incorporando varios de sus muebles y características.

La nueva tienda rediseña la sección de accesorios, con espacios amplios que servirán a su vez para eventos, y se incorporará un espacio para emprendedores y empresarios de PYMES, con la idea de hacer de sus tiendas no sólo un lugar para probar y comprar sus dispositivos, sino también un lugar en el que ofrecer una atención más profesional y de comunicación directa con sus usuarios.

Este nuevo diseño es en parte obra de Angela Ahrendts, que dejó Burberry para convertirse en la líder de la gestión de las tiendas de Apple. Los nuevos elementos y diseños de la tienda de San Francisco se irán expandiendo internacionalmente, pero por ahora no hay fechas concretas oficiales de cuando se impondrán en el resto de tiendas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor