Apple Music rebaja su precio al 50% a los estudiantes

Marketing

Con estas suscripciones a mitad de precio, Apple busca atraer a una audiencia más joven a Apple Music, dentro de su competencia con Spotify y Google Music.

Apple quiere promover las suscripciones a su servicio de música en streaming Apple Music entre los más jóvenes. Para ello, reducirá en un 50% el precio de su suscripción anual a los estudiantes.

Según informa CNET, los estudiantes de algunas universidades y colegios de EEUU, Reino Unido, Australia, Alemania, Dinamarca y Nueva Zelanda serán los afortunados que podrán disfrutar de este descuento. Una suscripción mensual al servicio cuesta actualmente 10 euros al mes, por lo que el coste para estos estudiantes será de sólo 5 euros.

Estos planes estarán disponibles durante un máximo de cuatro años a partir de la fecha de inscripción. SIn embargo, este periodo no tiene por qué ser continuo. La promoción también está abierta a los actuales suscriptores de Apple Music.

Los interesados pueden inscribirse en el sitio de Apple o a través de las aplicaciones móviles de Music en iOS y Android. Para evitar fraudes, Apple se ha asociado con el servicio de verificación de estudiantes UNiDAY de cara a garantizar que los usuarios que se apuntan al programa de descuento están inscritos realmente en una escuela que forme parte del mismo.

Este precio reducido debería ayudar a Apple a atraer a una audiencia más joven a su plataforma de servicios de streaming, en un intento por competir con sus rivales Spotify y Google Music.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor