Apple no puede con la demanda de iPhone 4

EmpresasMacWorkspace

La compañía empieza a cancelar pedidos anticipados del smartphone y emplaza a los clientes a visitar las tiendas físicas.

Todo el mundo quiere un iPhone 4, y las previsiones de Apple se han quedado cortas: la demanda del nuevo terminal está siendo tal que, a pocos días de su salida en tiendas, la compañía se ha visto obligada a cancelar pedidos anticipados en Estados Unidos.

Los consumidores cuyo pedido ha sido cancelado recibieron un correo electrónico de Apple (o de AT&T) que explicaba que el “proceso de autorización” no había podido ser completado, por lo que cancelaban el pedido. En el mensaje, Apple recomienda a los usuarios afectados acudir a alguna tienda física de la compañía o de AT&T.

Los problemas comenzaron ya el 15 de junio, cuando se empezaron a admitir los pedidos anticipados del iPhone 4, y tanto la web de Apple en Estados Unidos y el Reino Unido como la de AT&T sufrieron numerosas caídas.

Apple recibió 600.000 pedidos en un solo día, y los rumores de falta de stock no tardaron en aparecer. El iPhone 4 empezará a ser enviado y estará disponible en las tiendas físicas de estos países el próximo 24 de junio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor