Apple Pay e iOS 8.1 para la tercera semana de octubre

EmpresasMovilidad
Apple Pay

Según varios rumores, Apple espera tener listo iOS 8.1, que finalmente incluirá Apple Pay, para la tercera semana de este mes de octubre.

iOS 8 está siendo por ahora uno de los sistemas operativos móviles más desastrosos de Apple. Con fallos que se agravan con cada actualización, funciones como HealthKit que no terminan de estar a punto y otras como Apple Pay directamente ausentes, la sensación general es que la calidad es mucho peor que la de sus versiones anteriores.

Afortunadamente Apple espera solucionar todo esto y cambiar la apreciación de iOS 8 de un sistema operativo lleno de bugs a uno robusto y fiable. De hecho, Apple está obligada a solventar el desastre si quiere que sus usuarios se sientan seguros usando la nueva función Apple Pay.

Todos estos cambios y soluciones se espera que lleguen con iOS 8.1, versión en la que Apple además incluiría por fin Apple Pay. Si bien es un simple rumor por ahora, las circunstancias parecen indicar que el momento de su aparición sería la tercera semana de octubre.

La razón es que además de la información dada por varias fuentes por parte de Bank Innovation, en esas fechas Apple también podría presentar sus nuevos iPads, que en esta ocasión supuestamente también incluirán Touch ID, NFC y soporte para Apple Pay.

Por supuesto no hay nada confirmado oficialmente por parte de Apple, ni siquiera invitaciones para el, por ahora teórico evento, pero probablemente en los próximos días Apple empiece a pronunciarse.

Lea también :