Apple planea cambiar la antena del iPhone de sitio

Empresas
0 0

Nos dijeron que era normal y que a todos les pasaba, lo cual no era cierto. Luego nos propusieron ponerle una tirita, lejos de la vanguardia en el diseño. Por último se dedicaron a regalarnos fundas… Por ahora todo han sido apaños, pero por fin parece que Apple ya ha “admitido” su error y las futuras versiones del iPhone posiblemente llevarán la antena en otro sitio según indica esta patente reciente. Más detalles tras el salto.

Los poseedores de iPads y Macs ya sabrán que las antenas Wi-Fi estan localizadas en su logo manzanesco, pero en el futuro probablemente los iPhones utilizaran también el logo para sus antenas GSM en las bandas 850, 900 y 1800 MHz junto con la banda de datos 2100 MHz.

Lo cierto es que los iPads y Mac están hechos de aluminio y su logo es sensiblemente más grande que en el iPhone, normal ya que el dispositivo en sí es mucho más pequeño, pero si esto lo juntamos a que el logo también se situa en una superficie de cristal en el iPhone no tenemos muy claro si al final resultará una ventaja o un inconveniente. ¿Creéis que será el sistema del iPhone 5?— Dani Burón [Patently Apple]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor