Apple podría haber perdido otro prototipo de iPhone 4G

EmpresasMovilidad

Ahora la acción se traslada a Vietnam, donde un site está mostrando imágenes de lo que afirman que es el próximo iPhone, que utiliza tarjetas microSIM.

Las imágenes de lo que se afirma que es otro prototipo de la próxima generación del iPhone salieron a la luz ayer, esta vez en un foro vietnamita. Las fotos revelan un dispositivo similar al visto en Itespresso hace un mes y que ha generado una polémica entre este site y Apple seguida en todo el mundo.

Hay poca información sobre esta posible nueva filtración, pero según MacRumors un hombre de negocios de Vietnam compró el prototipo en Estados Unidos junto con un iPad y volvió con ellos a su país.

En un vídeo se puede ver al prototipo funcionando, a diferencia del modelo de Gizmodo, que era inoperable. El prototipo no ejecuta iPhone OS, sino un software de prueba llamado Inferno.

Otra diferencia notable entre este iPhone 4G y el de Gizmodo es que el nuevo prototipo aparecido utiliza tarjetas microSIM, como el iPad, que se colocan en la parte derecha del teléfono.

Las imágenes también muestran un nuevo chip, lo que ha acelerado las especulaciones de que Apple podría utilizar el chip A4, encontrado en el iPad, en la próxima generación del iPhone. Además, mientras que el prototipo de Gizmodo mostraba las siglas XXGB en la parte posterior, el de Vietnam ya muestra 16GB, lo que algunos ya se han apresurado a afirmar que podría llevarnos a ver modelos de 16GB, 32GB y 64GB del terminal de Cupertino.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor