Apple podría lanzar un MacBook Pro con pantalla Retina de 13″ este mismo mes

Empresas

Al final el hipotético evento Apple que podría anunciarse esta misma semana para celebrarse la que viene puede albergar más sorpresas que “simplemente” presentar un iPad Mini. Parece ser que una fuente bien informada y de toda confianza relacionada con un proveedor estadounidense ha podido saber que el MacBook Pro con la espectacular pantalla Retina de 15″ que no hace mucho tiempo nos presentó Apple no estará solo. Se le uniría una versión idéntica en aspecto pero con tamaño algo más reducido, con pantalla también Retina pero de 13″ y el mismo poderío interior.

En junio llegó el hermano mayor y el menor podría presentarse en sociedad la semana próxima.

Las características serían muy similares (tamaño delgado, pantalla de alta resolución, almacenamiento únicamente con disco duro de estado sólido y sin unidad óptica) y se completaría así la gama habitual en Apple para estas cosas: un grande y otro pequeño.

Jugaríamos así con el concepto de iPad/iPad Mini si ya conocemos el MacBook Pro de 15″ y ahora se nos presenta un MacBook Pro “mini” de 13″ en el mismo acto que el hermano pequeño del exitoso tablet de Apple.

El hecho de que el más potente de los portátiles de la marca no conociese versión en tamaño más reducido en junio pudo tener su explicación en que desde Apple se prefirió dar protagonismo a la versión de 15″ y además permitir que los suministradores no se vieran excesivamente sobrecargados por tener que dar salida a los dos modelos al mismo tiempo. Habiendo separado ambos lanzamientos en medio año, todos contentos. ─[9to5mac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor