Apple podría presentar las Apple Store 2.0

Empresas

Cupertino podría celebrar el décimo aniversario de las Apple Store con una renovación completa de sus tiendas.

Los rumores acerca del secreto que guarda Apple para celebrar el décimo aniversario de las Apple Store continúan circulando, con uno que cobra fuerza: la gran sorpresa podría ser la presentación de las Apple Store 2.0, una renovación completa de las tiendas de la firma de Cupertino basada en la interactividad y el despliegue tecnológico.

Estas Apple Store 2.0 tendrían iPads en todos los rincones a modo de carteles interactivos sobre los productos, ayudando a los visitantes a decidir qué quieren hacer en la tienda. Además, habría también una app de la Apple Store, que pondría al usuario en contacto con especialistas en un producto además de informarle de adónde acudir. Otra de las novedades sería la presencia de grandes pantallas de vídeo por todas partes y de sistemas de sonido mejorados.

Este rumor ha cobrado bastante credibilidad debido a varios factores. En primer lugar, el hecho de que Microsoft haya comenzado sus Microsoft Stores obliga de alguna forma a Apple a renovar las suyas para seguir diferenciándose. Además, todo apunta a que el gran secreto se desvelará el domingo, lo que hace extraño que se trate de un nuevo producto. Como recoge TIME, una nueva Apple Store tiene más sentido, ya que el domingo es justo cuando los consumidores tendrán tiempo libre para acudir.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor