Apple prepara un evento para febrero

Empresas
Apple

Los rumores señalan que Apple podría organizar un evento para presentar oficialmente el Apple Watch o un MacBook Air de 12 pulgadas.

Apple podría estar organizando un evento para dentro de unas semanas. La firma de la manzana podría volver a subirse a los escenarios el próximo martes 24 de febrero, según se hace eco la web francesa iGen. Con esto, la empresa se adelantaría al maremagnum de lanzamientos previstos para el Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar a principios de marzo.

Por lo general, Apple convoca eventos algunas semanas antes del lanzamiento de nuevos productos con el fin de promocionarlos y contar algunas de sus características. Aunque ya hizo algunos bosquejos sobre su reloj inteligente Apple Watch en el evento de presentación de los iPhone 6 y 6 Plus, todo lleva a pensar que la finalidad es mostrar con mayor detalle las bondades de su reloj inteligente.

Sin embargo, durante la presentación de sus últimos resultados trimestrales Apple reveló que el gadget no se comercializará hasta el próximo mes de abril.

Esto deja la puerta abierta a otros posibles productos. Otra opción es que la empresa de Cupertino aproveche la ocasión para la puesta de gala de su nuevo Mac Book Air de 12 pulgadas, un equipo cuya existencia se lleva rumoreando durante meses.

De confirmarse la información, Apple debería enviar las invitaciones a prensa próximamente, así que estaremos atentos. No obstante, hay medios, como 9to5Mac que aseguran que este evento no tiene visos de celebrarse. Pero con la enseña de la manzana, nunca se sabe.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor