Apple prepara un MacBook Air de 15 pulgadas para principios de año

EmpresasMacWorkspace

Cupertino habría encargado ya a sus partners que empiecen a fabricar el portátil para poder ser lanzado en el primer trimestre de 2012.

El éxito que está teniendo el MacBook Air, tanto en su versión de 11,6 como la de 13,3 pulgadas, es innegable y no para de crecer, algo de lo que parecen ser muy conscientes en Apple. Por ello, la compañía estaría preparando una versión algo más grande de su portátil ultrafino: un MacBook Air de 15 pulgadas que se lanzaría a principios de 2012.

Varias fuentes cercanas a los planes de Apple y citadas por Digitimes aseguran que Cupertino ya habría encargado a sus partners empezar a fabricar el nuevo MacBook Air, de forma que pueda estar listo para su lanzamiento en el primer trimestre de 2012.

Para preparar este lanzamiento, además, Apple tendría también planeado rebajar el precio de sus MacBook Air actuales en los próximos meses. No obstante, se desconoce todavía cuándo tiene pensado realizar esta rebaja la compañía y de cuánto dinero será, al igual que no se sabe nada acerca del precio del nuevo portátil ultrafino.

Esta nueva información da fuerza al rumor lanzado hace dos semanas que aseguraba que Apple estaría preparando un portátil de 15 pulgadas para el próximo mes de marzo, como recoge CNET, aunque en ese momento se desconocía si se trataría de un MacBook Pro o un MacBook Air. Parece que es la segunda opción la que gana.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor