Apple prepara un nuevo iPod Touch con cámara

Empresas

La cuarta generación del iPod Touch permitiría la grabación de vídeo, posiblemente HD.

Unas imágenes mostradas por la página vietnamita Tinhte revelan que Apple tiene en mente lanzar al mercado la que sería la cuarta generación de iPod Touch para equipararse a las últimas prestaciones adquiridas por el iPhone.

Según revelan las fotos y el vídeo sacado a la luz, el reproductor dispondría de una cámara de de 2 megapíxeles con grabación de vídeo, desconociéndose por el momento si ésta si permitirá captar imágenes en HD o servirá también para hacer fotos. En el caso de que el modelo se llegara a comercializar no sería el primer iPod que lleva cámara de vídeo integrada, ya que el Nano se dotó de una en su última actualización.

Como indica la etiqueta adherida  a su parte trasera, el dispositivo se habría fabricando en la propia Foxconn, conocida firma de manufactura y ensamblaje de algunos gadgets de Apple como el iPhone. En el dorso puede apreciarse también la indicación “64G”, que podría referirse a la capacidad interna del reproductor: 64 GB.

No se descarta que se trate de un mero prototipo con el que Apple está experimentado y todo se quede en humo, como ya pasara el año pasado con otro modelo de iPod Touch filtrado que también contaba con cámara y que finalmente no se lanzó. Sin embargo, la idea de que Apple presente un nuevo iPod Touch en breve no es descabellada teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la última actualización del reproductor y las palabras de Steve Jobs durante la presentación de resultados de la firma: “Tenemos increíbles nuevos productos que llegarán a lo largo del año”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor