Apple presentará el iPad 3 el 7 de marzo

EmpresasMacMovilidadTabletasWorkspace

Cupertino ha enviado invitaciones de prensa para un evento la semana asegurando que tienen algo para “ver” y “tocar”.

“Tenemos algo que de verdad necesitas ver. Y tocar”. Eso es lo que dicen las invitaciones enviadas por Apple para un evento que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de marzo en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco. A pesar del misterio clásico de las invitaciones de Apple, todo el mundo espera que la estrella de la semana que viene sea el iPad 3.

Apple, que ha enviado las invitaciones mientras Eric Schmidt da su conferencia en el Mobile World Congress en Barcelona, desmiente con ellas el rumor que hoy mismo recorría todos los medios de que el iPad 3 podría ser presentado en Nueva York. Cupertino ha tranquilizado a todos los que se preguntaban por qué habrían cambiado su costumbre de hacer sus mayores anuncios en la Costa Oeste, según recoge Mashable.

Por supuesto, a pesar de lo conciso de la invitación, todas las máquinas de análisis y especulación ya se han puesto a intentar leer entre las (pocas) líneas del texto. ¿Se refiere Apple con “ver” a la rumoreada llegada del Retina Display al iPad 3? ¿Por qué ese énfasis también en el verbo “tocar? ¿Habrá novedades a este respecto?

Una cosa es segura: a los rumores sobre le iPad 3 les queda tan solo una semana de vida. Eso sí, prometen ser unos días llenos de especulaciones, filtraciones y nervios entre los fanboys y fangirls.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor