Apple presentará el iPhone 5 el 4 de octubre

EmpresasMacWorkspace

La presentación la llevaría a cabo Tim Cook durante un evento para la prensa en el que también se podría anunciar un nuevo iPod Touch blanco.

Apple se prepara para uno de sus eventos más importantes: la presentación del muy anticipado iPhone 5 y el estreno de Tim Cook como CEO de la compañía en un evento público. Y, si las últimas informaciones son ciertas, el gran día podría estar a tan solo dos semanas de distancia y el próximo gran evento de Apple tendría lugar el próximo 4 de octubre.

Eso es lo que por lo menos apuntan desde All Things Digital, que aseguran contar con “fuentes cercanas a la situación” que habrían confirmado que el 4 de octubre es el día marcado en rojo en el calendario de Apple para presentar su próximo iPhone. La presentación, por supuesto, tendrá que llevarla a cabo Tim Cook, que hasta ahora no ha presentado ningún producto, para dejar claro a inversores y críticos que es un CEO válido.

Un rumor paralelo, además, este llegado de la mano de MacRumours, añade que el evento del 4 de octubre verá la luz también un nuevo iPod Touch, cuya novedad más importante sería la aparición de un modelo de color blanco. El resto de las novedades, aseguran, serán únicamente cambios menores.

Ante la inminencia del gran evento de Apple, la gran incógnita continúa siendo si se contará o no con la presencia de Steve Jobs. Como recoge All Things Digital, no obstante, lo más probable es que si esta se produce sea por sorpresa y sin haber sido anunciada previamente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor