Apple presentará el iPhone5 en su campus de Cupertino (y otros rumores de última hora)

Empresas

El Apple’s Town Hall Auditorium será el escenario, la fecha el 4 de octubre.

Y lo que todos esperan sucederá allí, el mundo conocerá oficialmente el iPhone5. El motivo podría ser algo tan sencillo como que alguien se les adelantó para reservar los lugares habituales que emplean, tanto el Centro Yerba Buena para las Artes como el Centro Moscone, ambos en San Francisco.

Por otro lado hay algunas pistas sobre qué más podía ofrecernos Apple ese día, sea donde sea el lugar en el que terminen haciéndolo. Al parecer información relacionada con algunos eventos de Twitter habrían permitido saber que Apple aprovechará para dar a conocer iOS 5 en fechas próximas. Estos rumores tendrían que ver con la integración de la red social de microcontenidos en el propio SO de dispositivos móviles de Apple.

Dichos eventos tendrían lugar en Londres y Nueva York en los días 10 y 12 de octubre y estarían orientados a los miembros del programa de desarrollo de aplicaciones de Apple que no están sujetos a cláusulas de confidencialidad, lo que haría sospechar que para esas fechas ya se habría dado a conocer al público todo lo relacionado con esa integración Twitter/iOS.

Por último, un dato esencial para confirmar que algo gordo tendrá lugar es que desde Apple habría informado a las Apple Store que su personal no puede tomarse vacaciones durante la segunda semana de octubre, claro síntoma de que durante esos días van a tener trabajo de sobra y que la razón serán los nuevos productos que venderán. En concreto las fechas “bloqueadas” serían entre el 9 y el 12 de octubre y los días 14 y 15 del mismo mes, días en los que llegaría a los establecimientos el iPhone5.

A partir de entonces ya empezaremos a especular sobre el iPhone6 y a mirar en los rincones cuando nos vayamos de fiesta a los bares.─[All Things DAppleInsider]

Lea también :