Apple quiere ampliar las estaciones de radio de Apple Music

Cloud

Varios registros de marcas por parte de Beats Electronics, propiedad de Apple, exponen la posibilidad de que Apple Music vaya a contar con más estaciones de radio para sus usuarios.

Junto con su catálogo, sus exclusivas y sus planes familiares de suscripción, otro de los puntos con los que Apple Music quiere hacer con el trono de los servicios online de música por streaming, es con su estación de radio 24h Beats 1.

Pero al parecer Apple Music estaría planeando el ofrecer en el futuro más estaciones de radio. Según varios registros de marcas que Beats ha hecho oficiales en la Oficina de Marcas y Patentes de EEUU en noviembre de este año, podría haber hasta 4 nuevas estaciones de radio en Apple Music.

Al igual que con Beats 1, las otras cuatro estaciones de radio seguirían el mismo esquema de nombres: Beats 2, Beats 3, Beats 4 y Beats 5, aunque sus logos y muy probablemente sus contenidos sean bien diferentes. Beats 1 cuenta con varios DJs que seleccionan personalmente el contenido para los oyentes y lo ofrecen de forma gratuita para usuarios de ordenador, Android e iOS.

Por ahora no se sabe cuando estarán listas estas nuevas estaciones de radio, si todas serán gratuitas y en qué contenido se centrarán, pero está claro que Apple tiene planes para ampliar su propuesta de radio y probablemente más sorpresas con la que seguir apostando fuertemente por Apple Music.

Lea también :