Apple quiere ayudarte a comprar el nuevo iPhone si les entregas uno anterior

Empresas

Como si de un plan renove se tratara, Apple ha decidido recomprar iPhones a los clientes que quieran, posiblemente para ayudarles a renovarse y comprar su nuevo y flamante iPhone 5, que aunque todavía no es oficial ya es un secreto a voces. Y la verdad que facilitan bastante la venta de un iPhone de segunda mano, y el precio que te dan por el dispositivo no está rematadamente mal.

Como parte de su programa de reutilización y reciclaje de dispositivos, Apple te permite mandarles un iPhone y que luego ellos al valorarlo te den una tarjeta regalo con el importe, para que puedas comprarte cualquier cosa en las tiendas Apple.

Para saber más  o menos cuanto recibirás, puedes usar su página web, en la que sólo debes elegir el modelo de iPhone y contestar una serie de preguntas sobre su estado. Si te parece bien ya sólo tienes que mandarlo con el cargador y en cuanto lo reciban tendrás tu appledinero.

Para que te hagas una idea, lo mejor que puedes llegar a darles es un iPhone 4S de 64GB en perfecto estado, por el que recibirás 345 dólares. No es que sea una maravilla lo que te dan, pero es de agradecer que Apple quiera ayudar a que la gente renueve su smartphone fácilmente.

Vale que con esto lo que buscan realmente es poder aumentar las ventas de sus nuevos productos y asegurarse que la gente tenga alicientes para renovar el modelo y no irse a otras marcas. Pero ayudando y facilitándole la vida al consumidor, bienvenido sea y bien por Apple con esta iniciativa. [The Next Web]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor