Apple quiere construir su mayor Apple Store en la estación Grand Central de Nueva York

Empresas

La compañía de Redmond está planeando abrir una tienda en este enclave estratégico aprovechando la celebración de su décimo aniversario como retailer.

Apple sigue ampliando su cadena de tiendas físicas en medio mundo, pero no por ello la compañía quiere descuidar su presencia en una de las ciudades donde sus establecimientos cosechan más éxito, Nueva York.

La compañía de la manzana, de hecho, estaría planeando inaugurar una nueva tienda (ya cuenta con cuatro) en pleno Manhattan en uno de los lugares más representativos de la ciudad, la Grand Central Terminal. Así lo asegura cultofmac.com, quien alude a diferentes fuentes independientes.

Este año Apple cumple una década como minorista y la casa querría celebrar el acontecimiento por todo lo alto. Así, la nueva tienda que se abriría en Grand Central sería la más grande del mundo bajo la enseña de la manzana, con casi 5.000 metros cuadrados de superficie. El comercio, sin embargo, no se alojaría en los lugares tradicionales donde se sitúan estos y la nueva oficina de Apple podría requerir una gran obra en la estación.

Se espera que la firma de Cupertino anuncie internamente esta apertura el próximo mes y que la tienda se inaugurea finales de septiembre o entrado el otoño.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor