Apple quiere reinventar los auriculares

Empresas

En la casa de la manzanica mordía siempre se han preocupado, además de en ofrecer productos satisfactorios para sus clientes, por el diseño. Para algunos ese es uno de los factores que diferencian sus dispositivos de la competencia y es cierto en Apple siempre prestan un especial cuidado a las cuestiones que atañen a la forma física de sus objetos así como a ese concepto llamado “usabilidad”. En esta ocasión le toca a los auriculares y un término, “enlace ultrasónico”, que define el proceso que han patentado para ofrecernos una nueva generación de ese accesorio indisoluble en su habitual color blanco de los iChismes.

La idea es que el cuerpo del auricular parezca estar hecho de una sola pieza, y el responsable de que eso sea así se llama enlace ultrasónico.

Son varias las piezas que hay que ensamblar para obtener un pinganillo que alojes en tu oído y en Apple son de la opinión de que pueden obtener un diseño unibody que disimule esas antiestéticas juntas que afean lo que, según los siempre exigentes canones, debería ser una pieza uniforme de plástico blanco.

Ya han conseguido el método para conseguirlo y además con un nombre tan chulo como enlace ultrasónico, que es el que permite acomodar en una estructura dos partes diferentes en un cuerpo único con apariencia monobloque. ─[Apple Insider]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor