Apple recapacita y volverá a vender productos de Bose

Empresas
Bose

A finales del mes de octubre Apple decidió dejar de vender auriculares y altavoces de Bose, pero finalmente parece que la marca volverá a las Apple Stores.

Cuando Apple decidió eliminar los productos de Bose de su catálogo, ante la falta de explicaciones por parte de la empresa de la manzana, se crearon toda clase de explicaciones, en la que la que parecía cobrar más fuerza estaba el que Beats, que ya es parte de Apple, es uno de los principales rivales de Bose y por tanto Apple estaría interesado en no facilitarles el trabajo.

Entre los supuestos motivos estaba también la demanda legal de Bose a Beats, pero a la que se llegó a un acuerdo poco antes de que Apple decidiera dejar a Bose de lado. También habría podido influir el que, tras llegar a un acuerdo Bose con la NFL, luego se multara a aquellos jugadores que no llevaran auriculares de la marca Bose en todas sus apariciones públicas.

Pero tras este periodo de incertidumbre, finalmente parece ser que Apple y Bose habrían llegado a un acuerdo, del que no se conocen los detalles que han hecho posible ese cambio de opinión. Eso sí, mientras se espera una filtración o dato oficial dado por alguna de las partes implicadas, lo que queda claro es que los dispositivos de Bose ya están  de nuevo disponibles en las tiendas de Apple.

Queda por saber como afectará a las ventas de productos de Beats el que su competencia y rival directo pueda encontrarse en las mismas tiendas Apple. Estaremos por tanto atentos por si se producen más cambios.

Lea también :